SERVICIOS 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO


MANTENIMIENTO DE SERVIDORES
Los servidores de la empresa son los ordenadores donde se suele guardar la información crítica de la empresa. Para su mantenimiento se requiere contar con un profesional de total confianza. Algunas de las tareas que incluye son actualización de software y hardware, copias de seguridad y análisis de rendimiento de los equipos.

Mobirise

MANTENIMIENTO DE ORDENADORES  Actualizaciones de hardware, tales como revisión de los discos duros, monitores, router, impresoras y cualquier otra parte física de los equipos informáticos de la empresa.

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE           El mantenimiento de software consiste en la actualización y configuración de sistemas operativos y programas informáticos instalados en los equipos. Dentro de las soluciones informáticas para empresas, el servicio de mantenimiento es la mejor opción para prevenir daños y para ahorrar en costes imprevistos. Es tan necesario para una empresa de gran tamaño como para pymes y autónomos que quieran mantener sus equipos con un nivel óptimo de rendimiento.

Dirección

Los cocos - Bata

Contacto

Email: info@egqtech.com
Telefono: +240-222 353 128                    

Designed with Mobirise page software